Me gusta escribir sobre mis vivencias, como habrán notado. Y me gusta hacerlo enseguida de que ese algo sucede. Puede ser algo tan impresionante como un viaje o conocer a una nueva persona, o algo tan sencillo como ver una película que te deje emocionada.
A decir verdad, hacía un largo tiempo que no miraba una película con mi padre. Siempre uno de los dos se terminaba aburriendo y se iba; pero hoy, algo despertó dentro de.mí y.me dijo "¿Por qué no mirar algo con él?". Y así fue que lo hice.
Creo que ya tenía pensada la película desde hacía unos días: Rush. Esta trata de un tema del que ambos somos admiradores: Formula 1. Sí, soy fanática de este deporte, pero mi padre me supera ampliamente.
En fin, la película elegida habla sobre la lucha de dos corredores, su turbulenta relación del uno con el otro: James Hunt y Niki Lauda. Cuando mi padre se enteró de que trataba la película, no podía borrar la sonrisa de su cara. Y la misma nos conmovió, por más que ambos supiéramos la historia del austríaco, yo estaba cada vez más nerviosa antes de la escena del incendio de su auto, quizás mi padre no tanto...
Y que emocionante película... Actuaciones fenomenales, personajes repletos de caracter y sentimiento. No solo conmueve a aquellos que les gusta el deporte, sino a cualquier persona. Como un joven trabajador e inteligente (Niki Luda) se preocupa tanto por como está su auto y.como mejorarlo, mientras que su rival se la pasa de.fiesta en fiesta rodeado de mujeres (James Hunt).
La recomiendo totalmente, y creo que me ha abierto las puertas para no solo quedarme con los Schumacher qur supe ver y los Vettel que hoy en día veo, sino que saber que muchos otros hombres han hecho historia en este deporte. Así que cada vez que este heróico corredor aparezca en los boxes, no voy a quedarme viendo a mi padre admirarlo, sino que admirarlo yo también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario